Quiénes Somos

Gi Coronado está conformado por un sólido equipo humano con amplia trayectoria, brindando servicios en gestión de cobranzas, contact center, de campo, administrativa y judicial en el sector público y privado.

Nos enfocamos en ofrecer una amplia línea de servicios y desarrollo de soluciones integradas en la generación de nuevas unidades de negocio, logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma especializada, lo cual nos ha permitido posicionarnos como los principales aliados estratégicos de las empresas líderes del país.

Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, colocando a su disposición todo un equipo de trabajo, integrado por recursos humanos, físicos y técnicos en pro de la defensa, protección y recuperación de sus intereses patrimoniales.

Visión

Ser una empresa líder el sector de cobranzas, ventas, ferias internacionales y contact center en constante innovación de sus proceso, tecnología y equipo humano.

Valores

Compromiso
Eficiencia
Servicio
Honestidad
Transparencia
Solidaridad

Pilares de nuestro servicio de cobranzas

La inteligencia financiera nos permite clasificar los clientes como buenos o malos pagadores, con el objetivo de generar segmentos con alta o baja probabilidad de concreción de pago, lo cual permite maximizar y garantizar los resultados en la recuperación de deudas.

En épocas de pandemia, contar con un servicio de cobranza inteligente se ha vuelto importante e indispensable.

Nuestra plataforma multicanal abarca:

  • Call Center
  • SMS
  • WhatsApp
  • Boots
  • Email
  • Redes sociales

Los canales son seleccionados en base a la inteligencia financiera, el tipo de gestión, la experiencia del cliente y el grado de costo – eficiencia esperado.

La transformación digital nos ha llevado a implementar procesos integrales en gestión de cobranzas con la finalidad de optimizar tiempos, reducir costos y dar respuesta de manera rápida y flexible a los requerimientos, brindando una experiencia de calidad a nuestros clientes.

Ir arriba